miércoles, 18 de julio de 2007

Ars Antiqva : Primera remembranza 4

Seguimos con esta pequeña obra maestra... los hechos empiezan a desencadenarse. Eme no es ningún héroe, así que se va, pero sorpresas le esperan tras la puerta.
No se pierda la siguiente página.

miércoles, 11 de julio de 2007

Ars Antiqva: Primera remembranza 3

Página 3... el reencuentro de los amigos. Hace dos años que no se ven, pero el mal se acerca.... muajajaja...

sábado, 7 de julio de 2007

El regreso de Alkatron 2

Quien no crea lo rematadamente desordenado que soy, aquí tiene la prueba: la página anterior era la número 2, ahora coloco la número 1. ¿Alguien entiende? Yo tampoco.

Ahí está.

viernes, 6 de julio de 2007

Ars Antiqva: Primera remembranza 2

Segunda página... mientras busco entre las varias toneladas de papeles.
Nuestro héroe, Eme, llega donde su viejo amigo Astur (Esteban). Si piensan que es bien recibido, sólo esperen. Muajajajajaja.

jueves, 5 de julio de 2007

Ars Antiqva : Primera remembranza


Bien! Esta es la primera página de Ars, con su estilo gráfico definido, no se puede comparar con "Las dos caras", ya que tienen contextos diferentes, a pesar formar parte de la misma serie. Año... 97 ó 98. El protagonista Eme, vuelve a Quilicura tras unas vacaciones en el siquiátrico. Realmente el único problema de dibujar esto, fué que todo el mundo pensaba que era manga. En realidad el tratamiento tan exagerado de las facciones (sobretodo los ojos), se debe a que quería insertar a los personajes en un mundo de plena sicosis y ellos debían ser reflejo de ese mundo. Mas entregas proximamente.

Ars Antiqva - Las dos caras


Esta historia es del año 2007 (100% seguro!) y es parte de una serie que he estado dibujando desde hace varios años, trata de un trío de idiotas que se dedican a la investigación paranormal, pero siempre pasa algo que da vuelta la tortilla. En un sentido estricto son antiheroes, llenos de vicios y mañas. Esta historia es el cuarto capitulo del primer libro, y tiene dos partes. "Las dos caras" y "De la Moneda". Nuestos idiotas son llevados al palacio de la Moneda para practicar un exorcismo.
En un próximo post voy a explicar aspectos y relaciones de los personajes, una de las cosas mas interesantes y fuertes de la historia.

miércoles, 4 de julio de 2007

Mirando hacia atrás


Realmente no recuerdo en qué año dibujé esto... se trata de un hombre que no tenía sensibilidad física, evitaba quedarse dormido y huía de sus fantasmas por todo el sur de los Estados Unidos. Está basado en... no me acuerdo si era algo que leí o que ví en la tele... en fin, ahí está.

martes, 3 de julio de 2007

Larga vida al Rock and Roll

Esta historia es una reivindicación al Rock del año 97 o 98, a la luz de un grupo de amigos que quieren entrar al "Monsters of Rock" sin pagar. Banda sonora de Dizzy Osbourne y Pantruca.

Compartir

Bookmark and Share
Agrega a favoritos y comparte